"Trataron de matarnos a todos": Maduro relata cómo fue el atentado fallido perpetrado contra él - Antiimperialista

Titulares

martes, agosto 07, 2018

"Trataron de matarnos a todos": Maduro relata cómo fue el atentado fallido perpetrado contra él


El mandatario salió ileso del atentado, ocurrido el pasado sábado en pleno discurso durante una celebración castrense en la capital venezolana.

Ariana Cubillos / AP
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho declaraciones y ha mencionado pruebas sobre el atentado fallido perpetrado contra su persona el pasado sábado, cuando daba un discurso en el marco de una celebración castrense en la capital venezolana.
"Yo estaba en la tarima militar y en segundos sentí la presencia de un artefacto volador. Todos en la tarima volteamos y vemos en fracción de segundos entrar el dron y en cuestión de segundos estalla", recordó el presidente.
"Trataban de matarnos a todos. Este atentado fue contra todos", aseguró el mandatario al mostrar restos de metralla que contenía el dron que explotó durante el ataque.
"Fue contra un pueblo y tenemos que hacer justicia, tenemos que garantizar que más nunca se vuelva a repetirun acto terrorista, un atentado", agregó el presidente.




https://actualidad.rt.com/actualidad/284288-maduro-relatar-atentado-fallido


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario