Gustavo Petro aseguró que Álvaro Uribe renuncia al Senado para evadir investigación - Antiimperialista

Titulares

jueves, julio 26, 2018

Gustavo Petro aseguró que Álvaro Uribe renuncia al Senado para evadir investigación



Por EveRico


La renuncia de Álvaro Uribe al Senado es para evadir investigación, así lo expresó el congresista Gustavo Petro, luego de conocer la posible renuncia del senador colombiano a su curul.

La reacción se conoció a través de su cuenta en twitter @petrogustavo, en el que informa que el Juan Monsalve, hijo del mayordomo de la hacienda La Guacharaca le inculpa de homicidio y que el senador manipuló las declaraciones de los testigos.

La renuncia del ex presidente colombiano se debe a un llamado a indagatoria que la Corte Suprema de Justicia hizo en su contra, junto al senador del Centro Democrático Álvaro Hernán Prada.

La Corte Suprema de Justicia llamó a declarar a ambos políticos por estar vinculados al juicio a través de indagatoria y antes de presentarse, conocerán las pruebas que los comprometen.

La renuncia del Uribe inmediatamente causó revuelo en la política neogranadina debido a que no solo es el senador más votado, sino que lidera el partido político que llevo a la presidencia al recién electo presidente Iván Duque Márquez.

La renuncia de Alvaro Uribe al senado es para evadir investigación. El hijo del mayordomo de la hacienda Guacharacas, Juan Monsalve, lo acusa de asesinato y, tratando de variar la declaración, Uribe manipuló criminalmente testigos.


VTV/La Radio del Sur


https://laradiodelsur.com.ve/gustavo-petro-aseguro-que-alvaro-uribe-renuncia-al-senado-para-evadir-investigacion/



Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario