Rechazan decisión de Canadá de boicotear elecciones venezolanas - Antiimperialista
Rechazan decisión de Canadá de boicotear elecciones venezolanas

Rechazan decisión de Canadá de boicotear elecciones venezolanas

Compártelo



Los sectores de la oposición en Venezuela marcharon el miércoles contra las elecciones del próximo domingo, mientras el Gobierno denunció nuevas presiones externas. Un pocos cientos constituyen la mayor convocatoria de la oposición en los últimos meses.
Los participantes marcharon hasta las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, capital, para pedir más presión externa sobre el Gobierno de Nicolás Maduro.
También reiteraron el llamado a no participar en los comicios del 20 de mayo, prometieron más acciones para los días siguientes a las elecciones.
Mientras estos opositores pedían más presión desde afuera, el Gobierno denunciaba la repetida injerencia externa. El canciller venezolano, Jorge Arreaza, recordó que la oposición está dividida y dijo que responden a planes diseñados en Washington.
El funcionario también rechazó la decisión del Gobierno de Canadá de impedir que voten los ciudadanos venezolanos inscriptos en los consulados de Venezuela en ese país.    
Arreaza aseguró que el país está listo para que sus ciudadanos en Canadá, más de 5000, puedan ejercer el derecho al voto el próximo domingo. Dijo también que ellos no impedirían nunca que los canadienses en Venezuela ejerzan ese derecho al voto.
Marcos Salgado, Caracas.

smd/alg

https://www.hispantv.com/noticias/venezuela/377340/elecciones-canada-centros-votacion-oposicion

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages