Siria

[Siria][grids]

Bolivia

[Bolivia][bleft]

Vídeo: Militares se declaran en rebeldía contra Maduro



Un grupo de militares venezolanos se ha declarado en rebeldía contra el presidente del país, Nicolás Maduro.
Los militares de la 41° Brigada Blindada de la ciudad de Valencia, segunda ciudad del país bolivariana, han publicado un vídeo en las redes sociales en el cual se han declarado en  “legítima rebeldía” contra la “tiranía” de Nicolás Maduro, como respuesta a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Los militares encabezados por el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juan Caguaripano, indican que reconocen y respetan a la Asamblea Nacional, pero exigen que reconozca “la voluntad de un pueblo por librarse de la tiranía”.
“Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca, con el bravo pueblo de Venezuela, para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares”,  sostuvo Caguaripano, quien es buscado desde 2014 por apoyar el movimiento disidente “La Salida”.
“Nos declaramos en legítima rebeldía, unidos hoy más que nunca, con el bravo pueblo de Venezuela, para desconocer la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de Estado. Esta es una acción cívica y militar para restablecer el orden constitucional. Pero más aún, para salvar al país de la destrucción total, para detener los asesinatos de nuestros jóvenes y familiares”, sostuvo el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Juan Caguaripano

Ha añadido que “ya pasó el tiempo de pactos y acuerdos ocultos entre tiranos y traidores”, ahora los venezolanos necesitan políticos honestos.
A continuación, ha enfatizado en la necesidad de conformar un Gobierno de transición y elecciones generales libres en el país.

Noticia en desarrollo..

N.E: Vea el video en el enlace de abajo

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349662/rebeldia-militares-maduro-valencia-constituyente


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

1 comentario:

  1. Parece que el imperio y sus lacayos en Vzla. nunca se rendiran y negociaran. Piensan crear division en las FF.AA de Venezuela con una accion como esta bien montada y con lenguaje seudo-revolucionario. Pero estos tipos que aperecen en el video ya estan bajo la rejas y pronto se sabra si son militares o paramilitares traidos de Colombia.

    ResponderEliminar

Rusia

[Rusia][twocolumns]

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]