Venezuela revela quién ordenó y apoyó asalto a su base militar - Antiimperialista

Titulares

lunes, 7 de agosto de 2017

Venezuela revela quién ordenó y apoyó asalto a su base militar



El diputado venezolano Diosdado Cabello revela que un senador de EE.UU. estuvo detrás del ataque ‘terrorista’ contra un cuartel en el país suramericano.
“¿Quién salió a defender a los terroristas? nada más y nada menos que “NarcoRubio” (Marco Rubio, senador de EE.UU.). Lo peor de la política norteamericana salió a defender a los terroristas, porque es una orden del imperialismo”, ha apuntado este lunes Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Con tales declaraciones hechas ante miles de venezolanos que participaban en la marcha de apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Cabello ha aludido a la postura anti-Caracas de Rubio de difundir “noticias falsas” sobre la situación de Venezuela.
En referencia al asalto a la base militar de Paramacay, en ciudad de Valencia, el senador estadounidense consideró el incidente de un “alzamiento militar”, mientras las autoridades venezolanas catalogaron la rebelión como un "acto terrorista".
¿Quién salió a defender a los terroristas? nada más y nada menos que “NarcoRubio” (Marco Rubio, senador de EE.UU.). Lo peor de la política norteamericana salió a defender a los terroristas, porque es una orden del imperialismo”, dice el diputado venezolano Diosdado Cabello.

“El día que aquí haya un levantamiento militar será de la Fuerza Armada junto al pueblo para imponer la Revolución Bolivariana con más fuerza aún”, ha recalcado Cabello en respuesta a la postura de Rubio.
Sobre la instalación de la ANC, el dirigente chavista ha asegurado que “en tres días hemos hecho más por la Patria que ellos allá en la Asamblea Nacional (AN) en desacato”.
De este modo ha cuestionado el mérito y la eficiencia de la Asamblea Nacional —de mayoría opositora— al enfatizar que “llevan dos años sin trabajar” y hacer hincapié que la “derecha venezolana antipatria ya no sabe qué hacer tras la derrota sufrida durante las elecciones” de la ANC. 
Cabello, asimismo, ha denunciado el “ataque a la Patria” como un “proceso de ensañamiento desde el extranjero” y desde adentro por parte de la oposición "traidora" que “ya tienen firmada la venta de Venezuela a los grandes intereses transnacionales”, ha concluido.

tqi/ncl/hgn/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349797/cabello-eeuu-rubio-imperialismo-tensiones-ataque-cuartel

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario