Titulares

lunes, 7 de agosto de 2017

Turquía entrega vehículos blindados a ‘rebeldes’ en Alepo



Varios vehículos blindados de Turquía.

Turquía entregó por lo menos una docena de vehículos blindados a los miembros del Ejército Libre Sirio (ELS) en el norte de Alepo, Siria.
De acuerdo con una noticia publicada este lunes por el portal Web sirio Al-Masdar News, estos vehículos blindados fueron entregados la semana pasada al opositor ELS en varias áreas en el norte de Alepo, incluyendo la meseta de Al-Bab.
Esta acción de Turquía se produce pocos días después de que el Ejército estadounidense suministrara provisiones a las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF, por sus siglas en inglés), grupo al que Ankara le considera una rama del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) por los kurdos en el norte de Siria.
Turquía considera a las SDF y los kurdos sirios elementos hostiles y hasta terroristas que no se les debe entregar armas y dar apoyo ya que estos podrían intentar declarar su independencia en el norte de Siria, hecho que alentaría a los kurdos en el sureste de Turquía a hacer lo mismo.


krd/ktg/mkh

http://www.hispantv.com/noticias/siria/349730/ankara-entregar-vehiculos-blindados-oposicion-rebeldes


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo