Titulares

miércoles, 2 de agosto de 2017

Nasrallah: Crímenes en Al-Aqsa son resultado de alianza israelí con ciertos Estados árabes



Resumen Latinoamericano / AlMayadeen / 02 de agosto de 2017 – Israel comete crímenes en Al-Aqsa como resultado de la normalización de sus lazos con ciertos Estados árabes, afirmó el secretario general de Hizbulah, Sayyed Hassan Nasrallah.
FOTO: El secretario general de Hizbulah, Sayyed Hassan Nasrallah (derecha) se reúne con el diputado del Parlamento iraní, Hosein Amir Abdolahian. Tomada de Google

El líder de la Resistencia libanesa achacó las acciones del régimen de Tel Aviv en la mezquita a esa normalización y a los llamados “planes de paz entre israelíes y palestinos”.


Nasralah enfatizó que los planes de Israel en la Mezquita Al-Aqsa fracasaron gracias a la condena internacional y a la asistencia masiva de la población palestina al lugar sagrado.

El dirigente libanés hizo estos pronunciamientos en Beirut, durante una reunión con Husein Amir Abdolahian, asesor especial en asuntos internacionales del presidente de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ali Larijani.

También advirtió que los sionistas están tratando de usar todos los medios posibles para normalizar sus lazos con ciertos países de la región y el mundo árabe y, al mismo tiempo, están tomando medidas para hacer colapsar a esos países.

Igualmente, alertó -una vez más- de los complots para dividir al Medio Oriente y alterar el mapa geográfico de la región y del mundo musulmán.

En ese sentido, aseguró que tales planes están diseñados para ayudar al enemigo a alcanzar sus metas.

Nasrallah elogió el papel del líder de la Revolución Islámica, ayatolah Sayyed Ali Khamenei, en la identificación de tales complots maléficos de los enemigos contra la región y el mundo musulmán, así como en la oposición a los mismos. Señaló que la resistencia en Palestina, Siria y El Líbano está directamente vinculada a la estabilidad y seguridad regional.

Por su parte, el funcionario iraní alabó la contribución de Hizbulah a la seguridad de la región y aseguró que además de su asistencia a la campaña contra el terrorismo, Irán emplea toda su capacidad diplomática para impulsar soluciones políticas realistas y justas a los conflictos de la región, incluidos los de Siria y Yemen.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/08/02/nasrallah-crimenes-en-al-aqsa-son-resultado-de-alianza-israeli-con-ciertos-estados-arabes/


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo