Titulares

domingo, 13 de agosto de 2017

Marcha antimperialista y en defensa de Venezuela se realizará este lunes



por EveRico


Este lunes 14 de agosto el pueblo venezolano está convocado a marchar en defensa de la Patria y en reclamo antiimperialista, ante la reciente amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra la República Bolivariana.

La actividad se realizará desde la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicada en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores a partir de las 9:00 de mañana.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el viernes por la noche amenazó a Venezuela de la posibilidad de una acción militar.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado reiteradamente los intentos de desestabilización e injerencia que ha recibido a lo largo de los últimos años por parte del gobierno y los sectores económicos más fuertes de EEUU.

Asimismo, ha denunciado que de llevarse a cabo todas estas amenazas, Venezuela no sería el único país afectado, pues traerían consecuencias inminentes que perjudicarían a los pueblos y gobiernos de toda la región.


VTV/La Radio del Sur

https://laradiodelsur.com.ve/2017/08/13/marcha-antimperialista-y-en-defensa-de-venezuela-se-realizara-este-lunes/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo