Titulares

lunes, 7 de agosto de 2017

Encapuchados incendiaron autobús del Sistema de transporte masivo de Barquisimeto



Resumen Latinoamericano/Iguana tv, 7 de agosto 2017.

Este lunes 7 de agosto, usuarios de las redes sociales reportaron el incendio de un autobús del Sistema de transporte masivo de Barquisimeto (Transbarca), en el sector El Cardenalito, estado Lara.

Asimismo, informaron que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ya se encuentran en el sitio.

A través de medios locales se pudo conocer que la unidad fue emboscada por un grupo de encapuchados quienes robaron a los pasajeros y quemaron el autobús.

Según relato del conductor de la unidad, los emboscaron, obligaron a bajar a los pasajeros, los robaron y a él lo golpearon en el rostro.





http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/08/07/venezuela-encapuchados-incendiaron-autobus-del-sistema-de-transporte-masivo-de-barquisimeto/




Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

1 comentario:

  1. Estos actos deben disminuir ahora con la Constituyente capturen y castiguen a los terroristas que Venezuela nunca sera como Siria o Libia, A la Vanguardia del movimiento de unidada latinoamericano lo apoyan todos los pueblos de Latinoamerica, Si el Imperio Yanqui invade Vzla. termina de poner el ultimo clavo de su ataud.

    ResponderEliminar

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo