Ejército sirio libera tras 6 años estratégica zona de Damasco - Antiimperialista

Titulares

domingo, 13 de agosto de 2017

Ejército sirio libera tras 6 años estratégica zona de Damasco




El Ejército de Siria ha liberado este sábado una estratégica zona de Damasco a la que no había tenido acceso en los últimos seis años.

La Brigada 42 de la Cuarta División del Ejército sirio ha conseguido expulsar al llamado Ejército Libre de Siria (ELS) de la zona de Al-Manasher y del distrito Al-Arab, en Yobar, y consolidar su presencia ahí, ha informado la página web Al-Masdar News.

Teniendo así bajo su control las mencionadas zonas, el Ejército sirio puede ya centrar su atención en el distrito de Tabya, al noreste de donde se encuentra ya la Brigada 42, para liberarlo y disminuir la presencia de terroristas allí.

En las últimas semanas, el Ejército ha intensificado de manera significativa sus ofensivas contra las fuerzas extremistas y terroristas, y cada vez recupera el control de más zonas, lo que está afectando a la postura de algunas naciones occidentales que anteriormente se oponían a la permanencia en el poder del presidente sirio, Bashar al-Asad.

hgn/mla/lvs/mkh


http://www.hispantv.com/noticias/siria/350289/ejercito-libera-distrito-zona-damasco-rebeldes



Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario