Titulares

miércoles, 2 de agosto de 2017

CNE de Venezuela rechaza manipulación en votos de la Constituyente



El CNE de Venezuela denuncia una serie de agresiones sistemáticas de la empresa Smartmatic con el objetivo de deslegitimar esta institución electoral.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, ha tachado este miércoles de "irresponsables" las declaraciones del representante de la empresa Smartmatic, Antonio Mugica, en las que pone en duda el sistema electoral del país bolivariano.
"Es una aseveración irresponsable con base a la data que maneja exclusivamente el CNE", explica la rectora del órgano electoral venezolano.
Lucena ha hecho notar que la denuncia de Mugica se hace "en un contexto de agresión permanente" y luego de que el Gobierno de Estados Unidos impusiera una serie de sanciones, incluso contra ella misma, "por el único motivo de organizar una elección universal, directa y secreta", en alusión a la Constituyente.
Es una aseveración irresponsable con base a la data que maneja exclusivamente el CNE", explicó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena.


lvs/ncl/myd/mkh

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349313/cne-lucena-rechaza-manipulacion-constituyente-smartmatic


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo