Titulares

viernes, 21 de julio de 2017

VENEZUELA: FASCISTAS BALEAN AUTOS




Resumen Latinoamericano/La iguana tv, 21 de julio 2017.

Este jueves 20 de julio, la oposición venezolana convocó a una manifestación denominada “paro cívico”, que, al no contar con la afluencia esperada, terminó generando caos y zozobra en algunos puntos de la Gran Caracas, como en Palo Verde, estado Miranda, en donde, incluso, los automóviles dejan evidencias sobre el accionar de armas de fuego en el contexto de estas manifestaciones convocadas por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Sin embargo, como es costumbre en el tratamiento mediático de este tipo de hechos, el diputado opositor Carlos Papparoni publicó imágenes del hecho, asegurando que las armas habrían sido accionadas por los cuerpos de seguridad del Estado, que decidieron “reprimir” a los manifestantes.






http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/21/venezuela-fascistas-balean-autos/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo