Titulares

domingo, 30 de julio de 2017

VENEZUELA: Derecha llama a “trancazo” este domingo y esto le responden sus seguidores



Resumen Latinoamericano/Albaciudad, 30 de julio 2017.

Luego de la convocatoria en Twitter del dirigente opositor Freddy Guevara, de realizar un “trancazo” este domingo 30 de julio para interferir con las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sus seguidores lo tildaron de “imbécil” y “cara e`tabla”.

“No entiendo si hay trancazo cómo nos desplazamos hacia las autopistas. Contesta por favor”, le escribió el usuario @curtisomar cuestionando el llamado de Guevara.

Por otro lado @kaiserces se dirigió al dirigente de Voluntad Popular indicándole “imbécil trancazo para qué, para dejar a los vecinos sin poder moverse, que imbécil eres de pana. Todos a la autopista y listo”.

También cuestionó el llamado de la oposición la usuaria @aixaescalona quien escribió en su cuenta en Twitter “Tú si eres cara e tabla, mejor dicho sin son (MUD). Perdieron la calle, nos lanzaron por el barranco como siempre”.



Estos son solo algunos de los mensajes en la referida social que dan cuenta de la desaprobación por parte de los mismos opositores hacia esa dirigencia.


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/30/venezuela-son-una-verguenza-derecha-llama-a-trancazo-este-domingo-y-esto-le-responden-sus-seguidores/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo