Titulares

sábado, 1 de julio de 2017

Urgente Colombia: Paramilitares ocupan zona de Antioquia y persiguen para asesinar a militantes populares de Aheramigua



Este sábado 1 de julio, un número indeterminado de paramilitares de las “autodefensas gaitanistas” se tomaron la cabecera del corregimiento Puerto López, municipio del Bagre, Antioquia.

Jairo Rodríguez y Gloria Granados, miembros de la Aheramigua, Asociación de Hermandades Agroecológicas y Mineras de Guamocó, organización que agrupa a mineros artesanales y campesinos, se encuentran huyendo a través del monte ya que los criminales buscan a cualquier miembro de la asociación para asesinarlo. (noticia en desarrollo)

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/01/urgente-colombia-paramilitares-ocupan-zona-de-antioquia-y-persiguen-para-asesinar-a-militantes-populares-de-aheramigua/


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo