Titulares

jueves, 6 de julio de 2017

Unos 20 mil alemanes protestan contra cumbre de G20



La policía de la ciudad alemana de Hamburgo detuvo a varios manifestantes en las protestas contra la cumbre del G20.
Varios miles de manifestantes se congregaron el miércoles en las calles de Hamburgo para criticar las políticas económicas del Grupo 20, formado por países industrializados y emergentes del mundo.
Las autoridades policiales estimaron en casi 7000 el número de participantes en la manifestación, en tanto que los organizadores de la protesta dijeron que fueron 20 mil individuos.
Las protestas se han sucedido desde días previos a la reunión del G20 que se iniciará este viernes y concluirá el sábado en la cuidad germana, donde se ha desplegado un mayor número de policías para garantizar la seguridad en estos días.


bhr/ncl/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/alemania/346634/protesta-grupo-20-cumbre-hamburgo-economia

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo