Titulares

domingo, 16 de julio de 2017

Rodríguez: Constituyente derrotará a la oposición venezolana



La excanciller venezolana Delcy Rodríguez habla durante un acto de campaña para los comicios de la ANC, 15 de julio de 2017.

La excanciller venezolana Delcy Rodríguez asegura que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) frustrará los planes violentos de la derecha en el país.
“La Constituyente es la única salida inmediata, democrática y electoral para derrotar la violencia, para derrotar a las balas que hoy quieren una guerra fratricida, que quieren una guerra civil en Venezuela”, dijo el sábado Rodríguez.
De este modo, la también aspirante a la ANC, en declaraciones durante un acto de campaña en la capital, Caracas, instó a los venezolanos a sumarse al proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que se realizará el día 30 del mes en curso.
Según Rodríguez, ante el escenario de violencia y desestabilización que se pretende imponer en algunas ciudades, los revolucionarios chavistas se mantienen firmes con el objetivo de defender los logros obtenidos durante los últimos años.
Además de enfatizar que solo los venezolanos tienen el derecho de decidir el futuro de su país, la excanciller resaltó que los dirigentes opositores cometen masacres y han levantado una guerra contra la nación venezolana, “pero nosotros no nos vamos a rendir jamás, jamás”, añadió.
“Vengan que nosotros estamos aquí dispuestos a defender nuestro honor, nuestra dignidad. El amor y la esperanza jamás nos lo podrán arrebatar porque somos mayoría política, no tengan la menor duda”, precisó.
La Constituyente es la única salida inmediata, democrática y electoral para derrotar la violencia, para derrotar a las balas que hoy quieren una guerra fratricida, que quieren una guerra civil en Venezuela”, dijo la excanciller venezolana Delcy Rodríguez.
El Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará este domingo un simulacro de la votación de la ANC, convocada ante la negativa de la oposición a dialogar para frenar las violentas protestas, que desde abril impulsan sectores radicales de la derecha. En este proceso, el 30 de julio, los venezolanos acudirán a los colegios electorales para elegir a los 545 asambleístas.
En este sentido, el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha llamado a todo pueblo a tomar parte en el simulacro del evento comicial para probar toda la maquinaria electoral "y llegar al 30 de julio en una elección perfecta".

ftn/ctl/krd/msf

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/347604/delcy-rodriguez-constituyente-derrotar-oposicion-derecha

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo