Titulares

sábado, 15 de julio de 2017

Presidente Nicolás Maduro:“Convoqué la Constituyente para salvar a Venezuela de la agresión fascista”



Canciller Moncada acusa a Reino Unido de participar en campaña contra Venezuela
El presidente de la República Bo- livariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reafirmó la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente como único instru- mento democrático para preservar la paz de la nación, ante la escalada de violencia que desde abril pasado promueven sectores de la oposición.
“He convocado a una Asamblea Nacional Constituyente para sal- var la Patria, salvar la paz, para reconstruir Venezuela, para solu- cionar nuestros problemas… La batalla hoy es por salvar a nuestra Venezuela de la agresión fascista e imperialista, del odio y de la in- tolerancia”, enfatizó el Primer Man- datario nacional desde Miraflores, donde tuvo lugar el acto de gradua- ción de las misiones educativas Sucre, Ribas y Micro-misión Simón Rodríguez.
Durante su alocución, el Jefe de Estado denunció, además, que sectores adversos a su gobierno mantienen una agenda de conspi- ración para continuar las acciones violentas en el país, que han enlu- tado a decenas de familias vene- zolanas y han provocado severos daños a instituciones públicas y privadas.
“No queremos una Venezue- la de violencia, no queremos una Venezuela de rodillas a gobiernos extranjeros; queremos una Ve- nezuela digna y de paz, por eso llamo el 30 de julio –día en que se celebrarán las elecciones de la Asamblea Nacional Constitu- yente- a salir a votar para salvar a Venezuela de los violentos, del odio, de la intolerancia y de los gobiernos extranjeros que pretenden dominarnos”, agregó el presidente Maduro.
En el acto fueron entregados los títulos a 402 Médicos Integrales Comunitarios; 4.416 profesionales de diversas carreras de la Misión Sucre, 28.634 bachilleres de la Mi- sión Ribas; así como 1.422 espe- cialistas en Matemáticas, Biología, Química, Física, Inglés y Educación Física de la Micro-misión Simón Rodríguez

Moncada acusa al Reino Unidos
15 julio 2017

El diplomático venezolano acusó al Gobierno británico de participar en la “campaña de difamación” contra Venezuela.



El canciller venezolano Samuel Moncada acusó este viernes al Gobierno británico de manipular los acontecimientos relacionados a la situación de hambruna en la Guajira.

A través de su cuenta en Twitter, el diplomático se hizo eco de las declaraciones suministradas por el ministro británico Alan Duncan, quien afirmó que “Venezuela ha llevado a su propio pueblo a la pobreza”.


En este sentido, Moncada consideró las declaraciones como una manipulación de la situación, al señalar que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “ha salvado miles de vidas” y recordó los programas de política social que ha impulsado la Revolución Bolivariana en la región.

Asimismo, el diplomático denunció que la nación europea se unió a la campaña de difamación contra Venezuela y reiteró su convicción sobre el avance del proceso constituyente.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/15/presidente-nicolas-maduroconvoque-la-constituyente-para-salvar-a-venezuela-de-la-agresion-fascista/


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo