Titulares

viernes, 14 de julio de 2017

Presidente Maduro reitera llamado a empresas internacionales a invertir en Venezuela




El presidente Nicolas Maduro celebró la asociación ejecutada este viernes con la empresa estadounidense de perforación y construcción de pozos Horizontal Wells Drilling (HWD) y reiteró su disposición de ampliar horizontes en materia de economía con empresas internacionales, extendiendo a su vez la invitación a empresas estadounidenses en todas las ramas de vida económica y energética a venir a Venezuela a ampliar inversiones y establecer buenos negocios y asociaciones.

“Invito a todo el capital estadounidense en todas las ramas de vida económica y energética a que venga a Venezuela. Los venezolanos somos gente de paz, de trabajo, y estamos listos (…) Las reglas de juego se ponen en base de los beneficios que obtenga el país, y sin lugar a dudas los beneficios que obtienen los inversionistas. Venezuela sola no va a poder, necesitamos la inversión internacional, vamos al campo de juego a trabajar y ampliarnos a fondo”, expresó, agregando que con los convenios de cooperación e inversión internacional, el Motor Hidrocarburos y la Producción Petrolera crecen y se fortalecen.

Asimismo el presidente aseveró que como jefe de Estado e hijo del Comandante Hugo Chávez mantiene y mantendrá siempre su postura a favor del pueblo, pues es un presidente independiente, de negocios, de empresas sin corruptela.

“Ustedes no me verán jamas negociar con ustedes como socio de otra empresa, buscando beneficios personales”, dijo a los presentes y empresas internacionales, “es una ventaja ética y moral que he cultivado y heredado del Comandante Chavez”, subrayó.

En tal sentido apuntó que la Faja Petrolífera del Orinoco, es una de las oportunidades de inversión que genera mayor perspectiva futura, para alianzas con otros países para garantizar la seguridad energética, como bien lo ha hecho Rusia y China, “sin necesidad de conflictos ni de guerra”.

Nicolás Maduro mencionó igualmente al presidente Donald Trump, a quien extendió una vez más su llamado de establecer relaciones basadas en el respeto y desarrollo de ambos países.

“Díganle al presidente Donald Trump que un día espero darle la mano y hablar cara a cara en términos de respeto, de los beneficios y buenas relaciones entre los gobiernos de los Estados Unidos y el Gobierno Bolivariano de Venezuela. Yo quiero tener buenas relaciones con el presidente Trump a pesar de nuestras diferencias”, insistió.

La Radio del SUR

https://laradiodelsur.com.ve/2017/07/14/presidente-maduro-reitera-llamado-a-empresas-internacionales-a-invertir-en-venezuela/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo