Titulares

lunes, 3 de julio de 2017

‘Política irracional de Trump aumenta la confrontación con China’




El presidente de China, Xi Jinping, dijo que las relaciones entre China y Estados Unidos se ven afectadas por ciertos factores negativos.
En una conversación telefónica con su homólogo estadounidense, Xi urgió a Donald Trump a defender el principio de ‘una China única’ respecto a Taiwán.
Washington aprobó a finales de junio una venta de armas por mil 420 millones de dólares a Taiwán, la medida enfureció al Gobierno chino.
El llamado se produce en momentos de una nueva escalada de tensión entre las dos partes por la presencia de un buque de guerra estadounidense cerca de islas chinas en el mar de la China Meridional.
El analista político Eduardo Luque aborda el tema desde Barcelona (España) en una entrevista con HispanTV.

mhn/ktg/mkh

http://www.hispantv.com/noticias/china/346348/confrontacion-eeuu-politica-trump

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo