Titulares

martes, 4 de julio de 2017

Otro blanco civil de EEUU en Siria: mueren 9 en Al-Hasaka



Columna de humo provocada como consecuencia de bombardeos de la coalición contra Al-Hasaka.
La llamada ‘coalición contra EIIL’ de EE.UU. ataca por enésima vez a la población civil de Siria y mata a al menos nueve personas en el este del país árabe.
“Los aviones de la llamada coalición, bajo el pretexto de luchar contra EIIL (Daesh, en árabe), han lanzado un ataque contra la aldea de Al-Zayanat”, ha informado este martes la agencia siria de noticias SANA.
El ataque, según este medio, tuvo lugar contra viviendas civiles de la referida localidad, situada a 15 kilómetros de la ciudad de Al-Shaddadi, en la provincia siria de Al-Hasaka.
El Gobierno de Damasco siempre ha reclamado el cese de los “ilegítimos” ataques de la coalición en su territorio, cuestionando su verdadero objetivo.
Los aviones de la llamada coalición, bajo el pretexto de luchar contra EIIL (Daesh, en árabe), han lanzado un ataque contra la aldea de Al-Zayanat”, informa la agencia siria de noticias SANA.


tas/mla/mkh

http://www.hispantv.com/noticias/siria/346443/coalicion-eeuu-mata-civiles-hasaka

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo