Siria

[Siria][grids]

Rusia

[Rusia][twocolumns]

Ocho migrantes mueren asfixiados en un camión en Texas



Ocho presuntos migrantes indocumentados fueron encontrados el domingo muertos en un camión estacionado en un supermercado de Texas, frontera con México.
Autoridades estadounidenses informaron que el hallazgo del camión con los ocho cuerpos, entre ellos dos menores de edad, tuvo lugar afuera de un almacén Walmart en San Antonio, del estado de Texas, a pocas horas en automóvil de la frontera con México.
Junto a las ocho personas fallecidas, que se cree sufrieron asfixia o un golpe de calor, estaban en el camión al menos otras 30 personas, de las cuales 17 fueron trasladadas en helicópteros a centros de salud por su "estado crítico o muy grave" y el resto fue llevado a cinco hospitales de la zona.
Estaban en condición "crítica", afectados de deshidratación y calor excesivo, dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus, una versión confirmada por los bomberos.
Aunque se trata de un vehículo para transporte de carga refrigerada, el aire acondicionado no estaba funcionando. Salvo los dos menores, que rondaban los 15 años, el resto de los ocupantes del camión tenía entre 20 y 30 años.

lvs/ncl/krd/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/348321/migrantes-asfixiados-frontera-trafico-personas-texas

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]