Siria

[Siria][grids]

Rusia

[Rusia][twocolumns]


Movimiento Alianza País invita a la militancia y al pueblo ecuatoriano para este lunes 10 de julio a despedir al líder de la Revolución Ciudadana y expresidente del país suramericano, Rafael Correa, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Tababela.

El líder de la Revolución Ciudadana dejará el Ecuador para trasladarse a Bélgica, país de su esposa, donde residirá indefinidamente.

Recientemente, el exmandatario declaró que planea darle una pausa a la política, esto tras sus diez años en la Función Ejecutiva.

Correa, quien entregó la presidencia de Ecuador en el mes de mayo a Lenin Moreno luego de una década liderando La Revolución Ciudadana, concretó el crecimiento económico y el bienestar social del Ecuador. Logró despedirse de la presidencia con una alta popularidad (más de 42% según el Centro de Investigaciones y Estudios Especializados, Ciees) lo que no es algo común en el hemisferio.

Vamos todos a despedir al líder de la Revolución Ciudadana @MashiRafael en el Aeropuerto de Quito. ¡Hasta la victoria siempre compañero!

La Radio del Sur
https://laradiodelsur.com.ve/2017/07/06/alianza-pais-invita-al-pueblo-ecuatoriano-a-despedir-del-pais-a-rafael-correa/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]