Titulares

jueves, 6 de julio de 2017



Movimiento Alianza País invita a la militancia y al pueblo ecuatoriano para este lunes 10 de julio a despedir al líder de la Revolución Ciudadana y expresidente del país suramericano, Rafael Correa, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Tababela.

El líder de la Revolución Ciudadana dejará el Ecuador para trasladarse a Bélgica, país de su esposa, donde residirá indefinidamente.

Recientemente, el exmandatario declaró que planea darle una pausa a la política, esto tras sus diez años en la Función Ejecutiva.

Correa, quien entregó la presidencia de Ecuador en el mes de mayo a Lenin Moreno luego de una década liderando La Revolución Ciudadana, concretó el crecimiento económico y el bienestar social del Ecuador. Logró despedirse de la presidencia con una alta popularidad (más de 42% según el Centro de Investigaciones y Estudios Especializados, Ciees) lo que no es algo común en el hemisferio.

Vamos todos a despedir al líder de la Revolución Ciudadana @MashiRafael en el Aeropuerto de Quito. ¡Hasta la victoria siempre compañero!

La Radio del Sur
https://laradiodelsur.com.ve/2017/07/06/alianza-pais-invita-al-pueblo-ecuatoriano-a-despedir-del-pais-a-rafael-correa/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo