Titulares

viernes, 7 de julio de 2017

Holanda impide otra vez entrada a su suelo de políticos turcos



El vice primer ministro de Turquía, Tugrul Türkes, ofrece un discurso en Ankara, capital turca.
El Gobierno de Holanda impide la entrada al país del vice primer ministro de Turquía, Tugrul Türkes, a quien califica de ‘indeseable’.
“La entrada del vice primer ministro no es deseada, dadas las circunstancias que marcan en la actualidad las relaciones bilaterales entre nosotros”, ha comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Holanda.
Por medio de una nota emitida este viernes, la Cartera holandesa se ha opuesto a la intención de Türkes de asistir en Holanda a una conmemoración del fallido golpe de Estado del pasado 15 de julio en Turquía.
Esta decisión, resalta el comunicado, “no es más que una consecuencia natural de aquellos eventos”, en referencia a las declaraciones sobre “las prácticas de los nazis” del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y al conflicto diplomático que mantiene este con varios países europeos.
La entrada del vice primer ministro no es deseada, dadas las circunstancias que marcan en la actualidad las relaciones bilaterales entre nosotros”, comunica el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Holanda.


tas/mla/ftn/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/turquia/346774/holanda-prohibe-erdogan-nazis-referendum


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo