Siria

[Siria][grids]

Bolivia

[Bolivia][bleft]

Grupos terroristas de oposición asediaron sede de VTV y quemaron módulo de Ipostel en Los Ruices



por EveRico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que grupos terroristas vinculados con la oposición venezolana intentaron asaltar la sede de Venezolana de Televisión (VTV), ubicada en Los Ruices, municipios Sucre, estado Miranda.

“El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas nos informa que un grupo de terroristas de la oposición intentó asaltar la sede de Venezolana de Televisión. Atacaron y quemaron un módulo de Ipostel que está cerca“, dijo Maduro durante un encuentro con la juventud, actividad que se realiza en el Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.

Indicó que pese al asedio “trabajadores de VTV salieron al frente a defender el medio de comucación” y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra desplegada en el lugar en labores de orden público.

El dignatario venezolano responsabilizó alcalde opositor del municipio Sucre, Carlos Oscariz por el ataque contra el medio de comunicación y solicitó que se aplique la justicia para los grupos violentos involucrados en la acción terrorista.

“He ordenado capturar a todos los terroristas en tiempo real. Responsabilizó a Ocariz. Pido a la justicia que actúe inmediatamente”, añadió.

“No es tiempo de sabotear, no es tiempo de paros; es tiempo de trabajar por el país”, sostuvo el Mandatario Nacional.

“Mientras ellos queman, atacan y destruyen… Nosotros construimos y el 30 cobramos las cuentas ¡Votos si, balas no!”, agregó.
La Radio del Sur

https://laradiodelsur.com.ve/2017/07/20/grupos-terroristas-de-oposicion-asediaron-sede-de-vtv-y-quemaron-modulo-de-ipostel-en-los-ruices/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Rusia

[Rusia][twocolumns]

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]