Titulares

domingo, 30 de julio de 2017

Evo Morales encabezará acto por el Día de la Revolución Agraria



La Paz, 30 jul (PL) El presidente boliviano, Evo Morales, encabezará el acto central por el Día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria que se prepara hoy en el municipio de Tarabuco, según informó el alcalde de esa localidad, Iber Meras.

La celebración tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio municipal, con una capacidad para 15 mil personas.

El gobierno nacional instituyó en 2007 el 2 de agosto como Día de la Revolución Agraria y desde entonces la fiesta se realiza en distintas ciudades.

En esta ocasión le corresponde a Tarabuco, un municipio ubicado a tres mil 290 metros sobre el nivel del mar, considerado la cuna de la cultura Yampara.

La preparación del evento está a cargo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos, la organización nacional de Mujeres Bartolina Sisa y la Coordinadora Nacional por el Cambio.

El 2 de agosto se realizará un homenaje a los líderes indígenas que ofrendaron sus vidas por la independencia de Bolivia, dijo el presidente.

rc/car

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=104435&SEO=evo-morales-encabezara-acto-por-el-dia-de-la-revolucion-agraria


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo