Titulares

miércoles, 12 de julio de 2017

Euskal Herria: La otra cara de los Sanfermines



Ojos para la Paz / Resumen Latinoamericano/ 12 julio 2017.- No hay nada que justifique la barbarie, la terrible violencia, ejercida contra seres inocentes en los llamados Sanfermines, que se celebran cada año en Pamplona.

Los que mostramos, eran animales hermosos y llenos de vida correspondientes a unos de esos lotes que, cada día, y durante las fiestas, son vilmente torturados y reducidos a un guiñapo sanguinolento.

Los llamados “toros bravos” comen en las manos y son como los perros, porque los hemos visto con frecuencia en las fincas de Cádiz . Si les clavan puyas y banderillas se vuelven furiosos –del dolor- como si se hiciera a un perro o a otro animal. O a una persona.

A ello se une el machismo y la orgía de testosterona que domina esos festejos, en los que cada año se denuncian violaciones y violencia contra mujeres.

Borracheras permanentes y una turba infame, en la que dominan centenares, si no miles, de marines de la Base de Rota, que constituye la principal clientela de los Sanfermines…

Ingredientes todos ellos para declarar a esta fiesta Non Grata y pedir su supresión.



LA PAZ COMIENZA POR LA NO VIOLENCIA


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/12/euskal-herria-la-otra-cara-de-los-sanfermines/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo