‘El plebiscito es otro engaño de oposición para ganar electores’ - Antiimperialista
‘El plebiscito es otro engaño de oposición para ganar electores’

‘El plebiscito es otro engaño de oposición para ganar electores’

Compártelo


El diputado venezolano, Héctor Rodríguez, habla en la Asamblea Nacional (AN) en Caracas, 5 de abril de 2017.
Un diputado chavista tilda de ‘engaño’ y ‘mentira’ el plebiscito convocado por la oposición con el objetivo de alcanzar sus objetivos y ganar electores.
La oposición se encerró en la dinámica de la mentira para ganar electores, “prometieron con la denominada Salida, solucionar los problemas del país, tumbar al Gobierno, luego prometieron acabar con las colas si ganaban la Asamblea Nacional (AN) y no hicieron nada, viven engañando a la gente, el plebiscito de este domingo, es otro engaño más”, indicó el viernes el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez.
El diputado aclaró que el 90 por ciento del pueblo venezolano apoya el llamado al diálogo nacional que ha propuesto en varias ocasiones el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y rechaza las protestas violentas de la ultraderecha que perturban su vida cotidiana.
En este sentido, urgió a los representantes de la oposición venezolana a detener los actos de violencia que generan zozobra en la población, además de innumerables pérdidas humanas y bienes materiales.
El dirigente socialista aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por Maduro para buscar la paz y el diálogo nacional, se instalará el 1 de agosto bajo un ambiente de paz, tolerancia y respeto.
Ojalá que los dirigentes de oposición vayan a la Constituyente a dialogar a entender que sus aspiraciones personales no pueden estar por encima de los intereses del pueblo”, afirma el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez.

“Ojalá que los dirigentes de oposición vayan a la Constituyente a dialogar a entender que sus aspiraciones personales no pueden estar por encima de los intereses del pueblo”, ha dicho Rodríguez.
La oposición ha convocado un plebiscito simbólico con la intención de mostrar el supuesto rechazo masivo a la ANC, que consideran un mecanismo usado por Maduro para perpetuarse en el poder.
Por su parte, el Gobierno venezolano ha declarado que la Constituyente tiene como objetivo solucionar la crisis política de Venezuela ante la negativa de la oposición a dialogar y para frenar las violentas protestas que impulsan desde abril los sectores radicales de la derecha.

tmv/ctl/ask/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/347550/plebiscito-engano-oposicion-venezolanos-apoya-dialogo


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario