El 90 % de los venezolan@s apoya el llamado al diálogo nacional - Antiimperialista

Titulares

sábado, 15 de julio de 2017

El 90 % de los venezolan@s apoya el llamado al diálogo nacional



Resumen Latinoamericano/AVN, 15 de julio 2017.
Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 exigió a la oposición detener la violencia en el país.

El 90% de la población venezolana perteneciente a distintas tendencias políticas, apoya el llamado al diálogo efectuado en innumerables ocasiones por el presidente de la República Nicolás Maduro, resaltó este viernes Héctor Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Zamora 200 durante una rueda de prensa en el Teatro Bolívar.

En ese sentido, exigió a los dirigentes de la oposición venezolana a concluir los actos de violencia que generan zozobra en la población, además de las innumerables pérdidas de vidas humanas y bienes materiales.

“Ustedes ven que cuando ellos no convocan a cerrar calles, a trancar, a guarimbear, el pueblo sale con tranquilidad a trabajar, a estudiar, a seguir su vida en paz a pesar de las diferencias políticas”, reflexionó.

Precisó que la oposición se encerró en la dinámica de la mentira para ganar electores, “prometieron con la denominada Salida, solucionar los problemas del país, tumbar al Gobierno, luego prometieron acabar con las colas si ganaban la Asamblea Nacional y no hicieron nada, viven engañando a la gente, el plebiscito de este domingo, es otro engaño más”.

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se instalará el 1 de agosto bajo un ambiente de paz, tolerancia y respeto. “Ojalá que los dirigentes de oposición vayan a la Constituyente a dialogar a entender que sus aspiraciones personales no pueden estar por encima de los intereses del pueblo”.

Exhortó a la población votante a visitar la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) para conocer la ubicación de los 2000 centros de votación que estarán habilitados este 16 de julio para el simulacro de la ANC.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/15/el-90-de-los-venezolans-apoya-el-llamado-al-dialogo-nacional/

Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario