Ejército sirio y milicias aliadas prosiguen ofensiva en Deir Ezzor - Antiimperialista

Titulares

jueves, 27 de julio de 2017

Ejército sirio y milicias aliadas prosiguen ofensiva en Deir Ezzor



Damasco, 27 jul (PL) Unidades del Ejército sirio y milicias aliadas prosiguen la ofensiva hacia Deir Ezzor contra efectivos del grupo terrorista Estado Islámico, Daésh, según reportan hoy fuentes militares en Damasco.

Al mismo tiempo, los efectivos de las Fuerzas Armadas sirias desde la propia ciudad a unos 350 kilómetros al noreste de Damasco, rechazan ataques de los extremistas en la zonas de Al Bagheliya, al Makaber y en áreas cercanas al aeropuerto local.

Videos divulgados en internet y el sitio de Al Masdar, entre otros, muestran imágenes de las difíciles condiciones de combate en medio de zonas desérticas con temperaturas que sobrepasan los 42 grados centígrados.

Los reportes reseñan el apoyo de la aviación propia y de Rusia para el avance de las unidades terrestres y los blindados hacia Deir Ezzor, sitiada desde hace años por los grupos terroristas, ahora acosados en un estrecho frente da combate.

Asimismo, fueron difundidas informaciones que señalan enfrentamientos de pobladores a los elementos del Daesh en áreas de Abu Kamal, Suedian y Al Yalaa, cercanas a la mencionada ciudad.

Los terroristas, que han perdido en las últimas semanas cerca del 50 por ciento del territorio que ocupaban en la región, intentan resistir en Al Sukhnah, la última población que controlan al este de la provincia de Homs, en la frontera administrativa con Deir Ezzor.

tgj/pgh

http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=103890&SEO=ejercito-sirio-y-milicias-aliadas-prosiguen-ofensiva-en-deir-ezzor


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario