Titulares

martes, 25 de julio de 2017

Arranca 3ª fase de diálogos entre el ELN y Bogotá en Ecuador



Resumen Latinoamericano/Hispan tv, 25 de julio 2017.

En Ecuador, arrancó la tercera fase de diálogos entre el ELN, y el Gobierno de Colombia, con el objetivo central de lograr un cese al fuego bilateral.

La fecha de instalación de la tercera fase de diálogos entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN), y el Gobierno de Colombia, coincidió con las conmemoraciones del natalicio de Simón Bolívar, por lo que la secretaria de la Policía resaltó el encuentro.

En un lugar reservado, sin acceso a la prensa, más que a estas imágenes, se confirmó lo que horas antes había anunciado la página oficial del ELN, la oportunidad histórica de un cese al fuego, sin embargo hay dos nudos críticos, uno de ellos según este experto es la impunidad para grupos paramilitares que están operando.

Para el secretario general del Partido Comunista de Ecuador (PCE), el paramilitarismo en Colombia ha generado además, un sistemático y criminal proceso de asesinatos selectivos.

En este marco, la fase de diálogos que arranca contra el tiempo, tendrá sobre la mesa, dos de los puntos más conflictivos, temas que para los parlamentarios andinos serán resueltos.



Según el comunicado oficial del Ejército de Liberación Nacional, esta fase de diálogos debe terminar máximo la primera semana de septiembre, antes de la visita oficial del Papa Francisco a territorio colombiano.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/25/arranca-3a-fase-de-dialogos-entre-el-eln-y-bogota-en-ecuador/


Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo