Titulares

sábado, 17 de junio de 2017

VIDEO: Protestas en Minnesota por la absolución de un policía que mató a un conductor


La gente ha salido a la calle tras conocer el veredicto del caso, que adquirió resonancia en todo el país después de que la novia del conductor afroamericano asesinado transmitiera un video desde el lugar en Facebook.


RT

Cientos de personas han salido a la calle en la ciudad de St. Paul, en el Estado de Minnesota, EE.UU., tras conocer el veredicto absolutorio contra el policía Jeronimo Yanez que mató a un afroamericano en julio del año pasado.
El policía mató al conductor afroamericano Philando Castile tras pararlo porque llevaba un faro estropeado. La novia del conductor transmitió el video en Facebook después de lo ocurrido, en el que afirmaba que el policía disparó a Philando después de que advirtiera al agente que tenía un arma legítima e intentara a sacar su billetera.




https://actualidad.rt.com/actualidad/241533-protestas-minnesota-absolucion-policia-mato-afroamericano

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo