VIDEO: El presidente sirio, a los mandos de un caza ruso tras las amenazas de Washington - Antiimperialista

Titulares

martes, 27 de junio de 2017

VIDEO: El presidente sirio, a los mandos de un caza ruso tras las amenazas de Washington


Es la primera vez que el mandatario sirio visita esta instalación militar rusa ubicada en el noroeste de Siria.


Reuters

El presidente sirio, Bashar Al Assad, se ha subido a la cabina de un caza ruso durante su visita a la base aérea de Jmeimim, ubicada en la provincia siria de Latakia.
Es la primera visita del mandatario a esta base utilizada por la Fuerza Aérea de Rusia, aliada del Gobierno de Damasco en el conflicto militar que desgarra el país árabe desde 2011.
Al Assad ha inspeccionado, acompañado por un grupo de asesores militares rusos, varias unidades de material bélico, incluidos helicópteros y aviones.
La visita a la base rusa se produce después de las amenazas de la Casa Blanca del pasado lunes, que acusó en un comunicado a Damasco de estar preparando un ataque químico que provocaría una "matanza masiva de civiles, incluidos niños inocentes". Washington prometió a Siria que "pagará un precio alto" si lleva a cabo este supuesto plan.

En abril pasado, EE.UU. acusó sin pruebas al Gobierno de Assad de llevar a cabo un presunto ataque químico en el oeste del país y lanzó 59 misiles contra la base aérea siria de Shayrat (en la provincia de Homs) como represalia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/242625-video-presidente-sirio-timon-caza-ruso


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario