Siria

[Siria][grids]

Rusia

[Rusia][twocolumns]

Seguimos sin resolver el problema de fondo


Paro de maestros



Razón Pública







Casi todas las peticiones de Fecode implican aumentar el gasto educativo. Y en esto los maestros tienen la razón porque Colombia – por falta de voluntad política- invierte poco en comparación con otros países vecinos. Aquí están las peticiones y las cifras.

El pliego de peticiones

En este momento hay 320.000 maestros de la educación oficial en paro y ocho millones de niños y adolescentes sin asistir a la escuela por causas que podrían evitarse.

Pero faltan la voluntad política y el compromiso social para acordar una política de Estado que le dé prioridad a la educación de los más pobres.

La situación actual tiene su causa más profunda en un problema estructural de financiación de la educación pública que obliga a los maestros a presionar mediante paros recurrentes para que se valore su profesión y se resuelvan los problemas de funcionamiento y financiación de las escuelas. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que el Estado enfrente seriamente el origen del malestar de los docentes.








https://www.rebelion.org/noticia.php?id=227277

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

1 comentario:

  1. Ofertas especiales créditos rápidos y fiables entre particulares en 24 h
    Usted desea beneficiarse de un crédito para salir del impasse que los bancos están causando, rechazando sus archivos de solicitud de crédito. Usted desea beneficiarse de un crédito para la implementación de sus proyectos; emprenda sus actividades Construyendo sus casas Alquiler de casas o apartamentos; Compra de casa, etc. .... Ofrecemos nuestros préstamos a personas de buena moral serias capaces de pagar.
    Usted estaría satisfecho en el poco tiempo. Usted puede pagar por 3 a 20 años dependiendo de la cantidad de préstamo que usted concede. Depende de usted para ver para los pagos mensuales con una tasa de interés asequible. Usted sólo tiene que ponerse en contacto con mi consejo financiero en: crispusfinance@gmail.com o jamesjesez58@gmail.com

    ResponderEliminar

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]