Titulares

martes, 13 de junio de 2017

Piedad Córdoba será candidata en las presidenciales de 2018


"Voy a ser candidata y seré Presidenta de Colombia"

La exsenadora colombiana, Piedad Córdoba, anunció este martes que será candidata para las elecciones presidenciales de Colombia a realizarse el próximo año 2018.
A través de su cuenta en twitter @piedadcórdoba escribió: "Anuncio al país que voy a ser candidata y seré Presidenta de Colombia en 2018".

Córdoba fue senadora en la nación neogranadina entre los años 1994 y 2010, hasta que fue destituida e inhabilitada por la Procuraduría General de Colombia por supuestos nexos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc). Cabe destacar que el grupo rebelde hoy se inserta en la vida política del país tras un largo proceso de paz.

En 2016 el gobierno colombiano anuló la inhabilitación que pesaba sobre Piedad Córdoba y desde entonces cuenta con libertad para ejercer cargos políticos. La nueva candidata presidencial es conocida además como una fiel defensora de los derechos humanos en la región y el apoyo irrestricto que ofreció al gobierno del presidente Hugo Chávez.

http://www.albatv.org/Piedad-Cordoba-sera-candidata-en.html

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo