Siria

[Siria][grids]

Bolivia

[Bolivia][bleft]

Opositores venezolanos queman y apuñalan a joven por ser chavista



Un manifestante opositor en una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro en Caracas, 26 de junio de 2017.
Un grupo de encapuchados atacó el lunes de una manera hostil a un joven al confundirlo como chavista, dice Reverol.
“Un joven identificado como Giovanny González (de 24 años) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana (un sector del este de Caracas) al confundirlo como chavista”, informó el lunes Néstor Reverol, el ministro venezolano de Interior y Justicia, a través de su cuenta de la red social Twitter.
El ministro venezolano denunció que esta agresión brutal es otra "muestra de los delitos de odio de la derecha fascista".
Ayer los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro salieron a las calles en una protesta llamada 'trancazo' en un intento fallido para bloquear las principales vías de tránsito en algunas ciudades de Venezuela, si bien, lograron ejecutar actos de violencia.
Reverol, asimismo, indicó que en el marco de esta agenda hostil los “terroristas contratados por el alcalde” del municipio El Hatillo, el opositor David Smolansky, atacaron al Centro Internacional Educación y Desarrollo de la compañía estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) en La Bollera (este de Caracas).
El Ministerio Público (MP) de Venezuela a su vez informó mediante un comunicado que tres sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos durante el llamado 'trancazo' convocado por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y aseguró que investigará el hecho.
Un joven identificado como Giovanny González (de 24 años) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana (un sector del este de Caracas) al confundirlo como chavista”, informó Néstor Reverol, el ministro venezolano de Interior y Justicia.

La MUD ha convocado para esta semana varias movilizaciones bajo el lema “nos intentan trancar el futuro, nosotros trancaremos el país”, que pretende protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocado por Maduro para reformar la Carta Magna, y rechazar lo que llaman la represión de las autoridades y las fuerzas de seguridad del Estado durante las movilizaciones.
Cada día se agrava la crisis política en Venezuela, país que desde hace casi tres meses es escenario de violentas protestas antigubernamentales, que ha dejado, hasta el momento, decenas de muertos y miles de heridos.

mnz/ktg/nal


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/345750/caracas-protestas-oposicion-mud-violencia-heridos-trancazo


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Rusia

[Rusia][twocolumns]

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]