Titulares

jueves, 22 de junio de 2017

Maduro ratifica disposición al diálogo con el gobierno de EE.UU.




El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles en Consejo de Ministros, desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas, la disposición al diálogo del Gobierno Bolivariano con el gobierno de Estados Unidos, en el marco del respeto y la soberanía nacional, expresó "hoy por hoy estamos aquí plantados victoriosos y listos para dialogar con todo el que haya que dialogar, inclusive con el gobierno de los Estados Unidos".

Añadió, el jefe de Estado "Tenemos que dialogar y si el presidente (de Estados Unidos) Donald Trump logra visualizar con un aro de luz, la verdad de Venezuela, yo inclusive podría dialogar con él”, asimismo, informó que en los próximos días arribará al país una comisión de cinco países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para impulsar y acompañar el diálogo con sectores de la oposición venezolana.

En mayo pasado, la canciller Delcy Rodríguez informó que Nicaragua, República Dominicana, San Vicente y Las Granadinas, El Salvador y Uruguay, pertenecientes a la Celac se incorporaron al diálogo con sectores de la oposición en Venezuela.




ERU/AlbaTv/2017
Fuente: AVN


http://www.albatv.org/Maduro-ratifica-disposicion-al.html

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo