Titulares

domingo, 4 de junio de 2017

Maduro: Conspiradores imperialistas acaban fracasados



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, asegura el fracaso de los complots imperialistas del ‘norte’ que buscan provocar una ‘guerra civil’ en el país.
“Venezuela vencerá el odio, el fascismo y el intervencionismo imperial”, ha afirmado el mandatario al tiempo que ha llamado a los venezolanos a hacer un esfuerzo superior para acabar con la violencia y el odio promovidos por la oposición derechista que desde abril protagoniza actos vandálicos en el país.
El jefe de Estado, que vertía estas declaraciones en su programa Los Domingos con Maduro, ha señalado que la “moral combativa” y el “amor profundo” del pueblo venezolano contendrá y vencerá a los “fascistas”.
Maduro ha explicado que la violencia que vive el país desde hace dos meses es parte de la conspiración tramada “desde el norte” para que se inicie una guerra civil en Venezuela y recuerda que Washington ha empleado en diversos países ese método "macabro" de poner “al pueblo contra el pueblo”, sin embargo, ha enfatizado que no resultará en Venezuela.

Maduro ha expresado su pesar por las víctimas que han dejado las protestas de sectores opositores en el país y, en particular, se ha referido  la muerte Orlando José Figuera, quien ha sucumbido a sus heridas el sábado, después de que este joven de 21 años fuera apuñalado y quemado vivo por "grupos terroristas" durante una marcha de la ultraderecha el 20 de mayo en Altamira, Caracas (la capital).
“Basta ya, no dejemos más a los violentos, no dejemos más que la violencia se incube y se multiplique como factores de destrucción, que a través de redes sociales y de medios de comunicación se siga encubando una escalada de odio y enfrentamiento. No dejemos más que la derecha apátrida siga avanzando en la siembra de un odio que no han podido ni podrán recoger”, ha exigido el presidente bolivariano.
Desde abril, Venezuela es escenario de protestas violentas de la oposición que han causado decenas de muertos y heridos en su búsqueda para poner fin al mandato de Maduro. 
En reiteradas ocasiones, Maduro ha acusado a Washington de librar una guerra sin cuartel para desestabilizar el país con la ayuda de la derecha venezolana que tiene como el fin apoderarse de los recursos naturales del país bolivariano.

mnz/ncl/fdd/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/343489/maduro-oposicion-imperialismo-fracaso-violencia-guerra-civil


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo