Siria

[Siria][grids]

Bolivia

[Bolivia][bleft]

Hombre que atacó base aérea de Caracas recibió $10 millones



Servicios de Inteligencia venezolanos informaron de la captura de los ‘Bazuqueros’, banda autora del ataque a la base aérea La Carlota, en Caracas.
Una banda identificada como “Los Bazuqueros” que operaba en el distrito de Altamira, en el este de Caracas (capital), fue desarticulada como resultado de la "Operación Tun Tun" del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), publicaron el lunes medios locales.
Entre los detenidos se encuentra Andrés Sena Pereira, de 32 años, representante de una compañía importadora de alimentos, que entre enero y agosto de 2014 recibió más de 10 millones de dólares a tasa oficial para realizar importaciones.
Sena Pereira, junto a César Gallardo y los hermanos Ricardo y José Gabriel Adib Yatim, fue arrestados por agentes de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio Bucaral de Chacao.
"La captura de este joven empresario (Sena Pereira) permite confirmar que integrantes de la ‘clase burguesa’ están actuando directamente en los actos de violencia y que se trata de sectores que han estado ligados a la apropiación de las divisas provenientes de la renta petrolera", afirma el director general del Sebin, mayor general Gustavo González López.
La captura de este joven empresario permite confirmar que integrantes de la ‘clase burguesa’ están actuando directamente en los actos de violencia y que se trata de sectores que han estado ligados a la apropiación de las divisas provenientes de la renta petrolera", afirma el director general del Sebin, mayor general Gustavo González López.

El viernes, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó de “lamentables y dolorosos” los hechos ocurridos en la base aérea La Carlota y afirmó que son fruto “de quien genera violencia”.
El mandatario indicó que los responsables están en manos de la justicia: “Tengamos consciencia del momento que estamos viviendo y hagamos las adecuaciones, porque no es fácil enfrentar este tipo de grupos, porque no es una guerra arma contra arma, en eso estamos claros, por eso es prohibido el uso de armas de fuego y por eso he ratificado su prohibición”.
Venezuela desde hace más de dos meses es escenario de protestas y acciones violentas de la oposición para exigir la renuncia del presidente Maduro. Sin embargo, Caracas en reiteradas ocasiones ha llamado a la oposición a retomar los diálogos para poner fin a los disturbios.

lvs/ncl/mep/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/345630/bazuqueros-base-aerea-caracas-maduro

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Rusia

[Rusia][twocolumns]

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]