Titulares

jueves, 8 de junio de 2017

Fascistas venezolanos atacan sede de Magistratura en Miranda/ Joven venezolano muere al estallarle arma artesanal en protesta








TSJ lamentó el intento de un grupo de ciudadanos de ingresar un camión en llamas a la sede del DEM. | Foto: @TSJ_Venezuela
7 junio 2017


El Poder Judicial de Venezuela lamentó el ataque violento hacia la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao, estado Miranda.



El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) lamentó el ataque violento de este miércoles contra la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en el municipio Chacao, ubicado en el estado Miranda.

El presidente del TSJ, Maikel José Moreno, y el director ejecutivo de la Magistratura, Jesse Arias, rechazaron la acción violenta, protagonizada por la oposición venezolana.

Desde inicios de abril, los dirigentes de oposición promueven protestas en las calles, que se han tornado violentas principalmente en municipios del este de Caracas. Hasta ahora han fallecido más de 60 personas, según el Ministerio Público (MP).








Este miércoles, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmanteló una célula que entrenaba a menores de edad para generar violencia en las protestas opositoras en el municipio Chacao, estado Miranda.

Un joven de 15 años dijo que recibían 60.000 bolívares por actuar en cada marcha. El dinero era administrado por el coordinador de la célula, quien repartía drogas, alcohol, pólvoras y balas a los menores.


Joven venezolano muere al estallarle arma artesanal en protesta

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz informó que el menor de edad perdió la vida durante una manifestación violenta promovida por el diputado opositor Miguel Pizarro. |
7 junio 2017





Lander Armas Neomar Alejandro falleció este miércoles en el municipio Chacao del estado Miranda mientras manipulaba un mortero que le estalló en el pecho.



El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela informó sobre la muerte de Lander Armas Neomar Alejandro, de 17 años, en el municipio Chacao, del estado Miranda, durante una manifestación de la oposición que se tornó violenta.

El joven, que era apodado Neón por sus amigos, murió cuando un arma artesanal (mortero) que manipulaba le estalló en el pecho . Fue trasladado a la Clínica Ávila.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran en el sitio junto con PoliChacao.

Hallan en Venezuela célula que usaba a menores en protestas






“Ellos nos reclutan diciéndonos que nos van a dar comida, plata, que vamos a estar bien”, reveló un joven de 15 años. | Foto: AVN
7 junio 2017


El coordinador de la célula repartía a los menores drogas, alcohol, pólvoras y balas, indicó un joven que formaba parte del grupo. Detalló que reciben apoyo de la oposición a través del diputado Miguel Pizarro.



El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desmanteló este miércoles una célula que entrenaba a menores de edad para generar violencia en las protestas opositoras en el municipio Chacao, estado Miranda.

Un joven de 15 años dijo que recibían 60.000 bolívares por actuar en cada marcha. El dinero era administrado por el coordinador de la célula, quien repartía drogas, alcohol, pólvoras y balas a los menores.

El joven detalló que reciben apoyo de la oposición, a través del diputado Miguel Pizarro. “Ellos nos reclutan diciéndonos que nos van a dar comida, plata, que vamos a estar bien, y la gente viene para acá y ellos nos envuelven la mente, pero lo que no saben es que nos están envolviendo la mente para dañar a Venezuela y nosotros no queremos eso”, precisó.


El director del Sebin, Gustavo González López, detalló que en la plaza Altamira incautaron tubos de silicona, contenedores de granadas de gas lacrimógeno, múltiples accesorios de protección, banderas, prendas de vestir, chalecos de protección y escudos.

También durante el procedimiento se detuvo a un presunto responsable de secuestrar unidades de transporte que fueron quemadas.


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/06/07/fascistas-venezolanos-atacan-sede-de-magistratura-en-miranda-joven-venezolano-muere-al-estallarle-arma-artesanal-en-protesta/


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo