Titulares

viernes, 30 de junio de 2017

Evo Morales califica de “trampa” solicitud de EEUU de eliminar requisito de visado (+Tuits)





A propósito de la solicitó de del Gobierno de Estados Unidos a Bolivia, de eliminar requisito de un visado para que sus ciudadanos ingresen a Bolivia a ese país, el presidente Evo Morales calificó el hecho como “una trampa de Trump”, y exigió a este reciprocidad.

“EEUU pide que Bolivia elimine unilateralmente el requisito de visado. Es una trampa de Trump. Bolivia pide reciprocidad”, dijo a través de su cuenta twitter @evoespueblo.

Asimismo señaló la hipocresía de ese país norteamericano en las políticas que pregona, pues para el jefe de Estado boliviano “de día EEUU pide diálogo, visas e integración. De noche levanta muros de exclusión y alienta la conspiración”.

“Bolivia es digna y se respeta”, declaró.

La relación entre Bolivia y Estados Unidos se encuentra deteriorada desde 2008 cuando ambos países expulsaron a sus embajadores y el presidente Evo Morales denunció injerencismo sobre la nación de América del Sur.
EEUU pide que Bolivia elimine unilateralmente el requisito de visado. Es una trampa de Trump. Bolivia pide reciprocidad.
De día EEUU pide diálogo, visas e integración. De noche levanta muros de exclusión y alienta la conspiración. Bolivia es digna y se respeta.

La Radio del SUR

https://laradiodelsur.com.ve/2017/06/30/evo-morales-califica-de-trampa-solicitud-de-eeuu-de-eliminar-requisito-de-visado-tuits/



Antiimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo