Titulares

domingo, 25 de junio de 2017

EEUU aprueba ley que deja a embarazadas… ¡cometer homicidio!



El Senado del estado de New Hampshire, en noreste de Estados Unidos.
Un estado en EE.UU. aprobó una legislación que les permite a las mujeres embarazadas cometer homicidios.
Según ha informado este sábado el rotativo británico The Independent, los legisladores del estado de New Hampshire (noreste de Estados Unidos) aprobaron una moción de ley que les permite a las mujeres embarazadas cometer homicidio.
La legislación 66 del Senado de New Hampshire es una de las leyes adoptadas por los legisladores de este estado que aborda el caso de abortos y las normativas legales sobre la práctica de abortar y sus posibles implicaciones judiciales.
Más específicamente, la mencionada ley indica que eventos como accidentes de coches y asaltos violentos que resulten en la muerte de fetos de más de 20 semanas de edad son considerados homicidios y los responsables serán castigados con sentencias prolongadas.
Organizaciones pro derechos de mujeres expresaron su preocupación de que esta nueva ley podría criminalizar el proceso del aborto voluntario, por lo que los legisladores se vieron obligados a incluir una exención para impedir este hecho.
Este proyecto de ley, según lo redactado, permite el suicidio asistido por médicos y permite a las mujeres embarazadas cometer homicidio sin consecuencias”, se lee en el texto de la mencionada moción de ley aprobada por los legisladores del estado de New Hampshire.
Sin embargo, la exención agregada fue redactada con un lenguaje que, técnicamente, les permitía a las mujeres embarazadas cometer homicidio de manera legal y sin tener que preocuparse de posibles consecuencias conformes a las leyes.
“Este proyecto de ley, según lo redactado, permite el suicidio asistido por médicos y permite a las mujeres embarazadas cometer homicidio sin consecuencias”, se lee en el texto de la mencionada moción de ley.
Los legisladores se dieron cuenta del error en la ortografía de su moción de ley luego de que este ya había sido aprobada en las dos cámaras del Congreso de New Hampshire, por lo que tuvieron que ejercer una medida extraordinaria para cambiar la redacción de dicha ley con rapidez para que nadie pueda aprovecharse de ella.
“Nadie en este Congreso votó para permitir a ninguna persona matar a otras personas”, dijo el republicano Dick Hinch, congresista de la Cámara de Representantes de New Hampshire.

hgn/ktg/ftn/rba

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/345515/ley-permitir-homicidio-mujeres-embarazadas

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo