Titulares

domingo, 25 de junio de 2017

‘Cualquier país independiente es una amenaza para EEUU’




EEUU vuelve a acusar a Irán de ser una amenaza para su seguridad nacional tachándolo del más grande patrocinador del terror en el mundo.
Así lo afirmó Mike Pompeo, director de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés). En una entrevista dijo que la influencia de Irán ha aumentado en la región con respecto a la de hace 6 o 7 años, y que este fenómeno supone una amenaza para los intereses de EE.UU.
Según Pompeo, Irán representa un desafío mayor que los extremistas como el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe). Las acusaciones ocurren en momentos en que Irán es víctima del terrorismo y apoya a la lucha contra los grupos extremistas.
La analista internacional Laila Tajeldine aborda el tema en una entrevista con HispanTV desde Caracas (capital de Venezuela).

smd/ktg/ftn/rba

http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/345514/cia-pompeo-declaraciones-iran-terrorismo

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo