Titulares

viernes, 16 de junio de 2017

Asciende a 30 los fallecidos por incendio en Londres



por EveRico

El último reporte difundido por Scotland Yard sobre el voraz incendio en un edificio de 120 viviendas de protección social, al oeste de Londres, elevó a 30 la cifra de muertos aunque las autoridades temen que el número se acerque a las tres cifras.

“El comandante Stuart Cundy, de la Policía Metropolitana de Londres admitió que se prevé que el número de víctimas mortales aumente (aun hay 76 personas desaparecidas) e indicó que hay 24 personas hospitalizadas, 12 de ellas en estado crítico”, según reportó un medio internacional.

Agregó el funcionario que existe la posibilidad de no poder identificar a todos los cuerpos.

Hasta el momento se descarta que el fuego haya sido provocado. Más bien, se apunta a fallas en las condiciones del edificio construido en 1974 y el cual no contaba con rociadores contra incendios.

Expertos creen que el revestimiento del edificio pudo estar mal instalado y el polietileno interior ser la causa de la rápida propagación del incendio.

En las imágenes se aprecia la propagación del fuego por un lado del edificio y luego todo el bloque.

Los medios locales aseguran aseguran que los residentes no escucharon ninguna alarma y, por el contrario, recibieron instrucciones de permanecer dentro de los apartamentos tras declararse el fuego, lo que eventualmente los dejó atrapados.



Agencias/La Radio del Sur

https://laradiodelsur.com.ve/2017/06/16/asciende-a-30-los-fallecidos-por-incendio-en-londres/

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo