Titulares

martes, 9 de mayo de 2017

Victoria contra la Alemania Nazi significó el fin al mayor conflicto bélico del siglo XX




El presidente Nicolás Maduro exaltó el papel glorioso que desempeñaron soldados rusos y de países que integraban la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) en la batalla contra el nazi fascismo, a propósito de conmemorarse este 9 de mayo, 72 años de aquella victoria.

“El 9 de mayo de 1945, se celebra en Rusia, el Día de la victoria contra la Alemania nazi. El Ejército Rojo, tras la toma de Berlín, da el golpe definitivo al fascismo que amenazaba al mundo entero”, recordó el mandatario a través de su cuenta Facebook, subrayando que dicha victoria significó el fin al mayor conflicto bélico del siglo XX.

“Para todo el pueblo Ruso, Bielorruso y de las antiguas Repúblicas Soviéticas, nuestro saludo al conmemorarse 72 años del fin victorioso de la Gran Guerra Patria y proclamamos al mundo, que el fascismo, será derrotado una y otra vez, en cualquier lugar y de cualquier forma que pretenda resurgir, porque los pueblos del mundo estamos determinados a luchar por la paz y en contra del odio”, expresó el mandatario.

La Radio del Sur


https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/09/victoria-contra-la-alemania-nazi-significo-el-fin-al-mayor-conflicto-belico-del-siglo-xx/


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo