Titulares

domingo, 14 de mayo de 2017

Putin llama al mundo a dejar atrás la retórica belicista



Moscú, 14 may (PL) El presidente ruso, Vladimir Putin, llamó hoy al mundo a dejar a un lado la retórica belicista y los viejos métodos y estereotipos para resolver los problemas actuales, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Al intervenir en el Foro Internacional 'Una franja, una ruta', en Beijing, el mandatario ruso estimó necesario recordar la amenaza que suponen los diferendos regionales en la zona euroasiática.

Hay muchos conflictos congelados en esta región. Para desatar esos nudos se debe dejar a un lado la retórica guerrerista, las acusaciones mutuas y las quejas, las cuales solo empeoran la situación, consideró el jefe de Estado.

Con la lógica de los métodos existentes en el pasado, será imposible resolver los problemas actuales. Se necesitan ideas nuevas y libres de estereotipos, consideró Putin, quien realiza una visita de dos días al gigante asiático.

Eurasia está en capacidad para encargarse de las garantías de su seguridad, para el desarrollo de relaciones con otras regiones y para organizar la economía, la esfera social, los sistemas de dirección y buscar nuevos impulsos al desarrollo, comentó.

China propuso en 2013 un ambicioso proyecto para retomar la antigua ruta de la Seda que uniría las economías, infraestructura y vías de transporte de China y otros países asiáticos con Rusia en el comercio con Europa y Medio Oriente.

mem/to


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=85573&SEO=putin-llama-al-mundo-a-dejar-atras-la-retorica-belicista

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo