Titulares

sábado, 13 de mayo de 2017

Puerto Rico: (Opinión) Encapuchado de corazón



Por Rafael Cancel Miranda, Resumen Latinoamericano, 13 mayo 2017.

Hay un canal de televisión que presenta a los legisladores hablando en las sesiones camerales. Paso por el canal, pero no me detengo a escucharlos porque no soporto su hipocresía. Lo de ellos es decir lo que les conviene y no lo que le conviene saber al pueblo.

Ayer, en el momento en que pasaba por ese canal hablaba un legislador de esos y alardeaba de que ahora sí que iban a acabar con los encapuchados. Sonaba muy envalentonado y me pregunto, ¿por qué no usa ese mismo envalentonamiento contra la Junta de Control Fiscal que tanto daño nos hace? Según este supuesto legislador, el mayor problema de Puerto Rico es el de los jóvenes encapuchados, y no la Junta que nos augura tragedia y dolor. Ahora hasta usan a los encapuchados para promocionar la farsa plebiscitaria.

Si se logra la estadidad,

se acaba con los encapuchaos

y podrá el Banco Popular

traquetear con tus chavos.



Nadie les romperá un cristal,

todos aplaudirán contentos,

porque el sagrado Banco Popular

solo nos robó un por ciento.



Los valientes (en este caso nuestros estudiantes y quienes los apoyan) confrontan los poderes (en este caso la Junta), mientras los cobardes se doblegan. Los estudiantes reclaman que se audite la supuesta deuda. El gobierno colonial impide que se haga. ¿Quiénes son los delincuentes?

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/13/puerto-rico-opinion-encapuchado-de-corazon/


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo