Titulares

lunes, 15 de mayo de 2017

Mueren 22 sirios por bombardeos de coalición que lidera EE.UU.



Damasco, 15 may (PL) Los cazabombarderos de la ''Coalición Internacional'' liderada por Estados Unidos provocaron la muerte de 22 civiles, en su mayoría niños y mujeres, en la provincia de Raqqa, divulgaron hoy medios de prensa en Damasco.(PLRadio)

Según las informaciones, los aviones destruyeron un camión que transportaba a personas que trabajan en el cultivo de algodón en el poblado de Akershi, al este de la ciudad de Raqqa, lo que causó la muerte de ocho personas, entre ellas cinco mujeres.

Otro ataque contra el mismo poblado cobró la vida de 14 civiles, en su mayoría niños y mujeres, y lesiones a otras 12 personas, además de provocar importantes daños materiales en viviendas.

Las fuentes indicaron que el número de víctimas podría aumentar porque muchos de los lesionados se encuentran en estado grave.

lam/pgh



http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=85730&SEO=mueren-22-sirios-por-bombardeos-de-coalicion-que-lidera-ee.uu.


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Telesur


En Vivo

Muertes en Irak

Iraq Deaths Estimator

Paraguay

Perú

Honduras

Panamá

Archivo

Compartir

Compartir
Libro

Mini Biblioteca

México

Guatemala

Puerto Rico

Turquía

Vistas a la página totales

RT

Colombia

España

Nicaragua

Aclaración

La publicación de este blog es sin fines de lucro, las imagenes que se colocan en las noticias son bajadas de las plataformas de búsqueda de internet, si alguna vez ve en esta pagina una imagen o archivo de su propiedad escribame para removerla de inmediato.

Cuba

Precio del Petróleo