Los militantes del suburbio de Tishrin, en el este de Damasco, se rinden al Ejército sirio - Antiimperialista
Los militantes del suburbio de Tishrin, en el este de Damasco, se rinden al Ejército sirio

Los militantes del suburbio de Tishrin, en el este de Damasco, se rinden al Ejército sirio

Compártelo


Resumen Latinoamericano/ 14 de Mayo 2017 .-

El viernes, el Mando del Ejército sirio y los líderes de grupos militantes en el suburbio de Tishrin, al este de Damasco, llegaron a un nuevo acuerdo de rendición de estos últimos, que les permitirá su evacuación.

Según los términos del acuerdo, los militantes y sus familias serán trasladados a regiones del norte de Siria. Según las fuentes, el primer lote de evacuados partirá este sábado y consistirá en rebeldes heridos y miembros de sus familias.

Esto ocurre cuando el segundo grupo de evacuados fue trasladado el viernes a la provincia de Idleb desde otro suburbio de Damasco, Barzeh. Este grupo constaba de un total de 664 personas, incluyendo a 103 militantes.

Fuentes añadieron que la evacuación del distrito de Al Qabun comenzará justo después de completar la transferencia de militantes desde Tishrin.



Source: Al Mashdar News


http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/05/14/los-militantes-del-suburbio-de-tishrin-en-el-este-de-damasco-se-rinden-al-ejercito-sirio/

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages