Siria

[Siria][grids]

Rusia

[Rusia][twocolumns]

Injerencia eterna: McMaster se reúne con crítico clave de Maduro



El consejero presidencial de Seguridad Nacional estadounidense, Herbert Raymond McMaster, durante una reunión en el estado de Florida, 20 de febrero de 2017.
En medio de la crisis en Venezuela, el asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., se reúne con el presidente de la Asamblea Nacional, liderada por la oposición.
Según informa el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, a través de un comunicado, el consejero presidencial estadounidense de Seguridad Nacional, Herbert Raymond McMaster, se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Julio Borges y concordaron en que la crisis política en Caracas debe ser llevada a “una conclusión rápida y pacífica”.
McMaster y Julio Borges discutieron sobre "la necesidad de que el Gobierno se atenga a la Constitución venezolana, libere a los presos políticos, respete a la Asamblea Nacional y celebre elecciones libres y democráticas", anunció el sábado Sean Spicer.
No es la primera vez que Julio Borges aborda la situación política de su país con las autoridades de EE.UU. En abril pasado Borges pidió al Congreso estadounidense que actúe contra el Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Herbert Raymond McMaster y Julio Borges discutieron sobre la necesidad de que el Gobierno se atenga a la Constitución venezolana, libere a los presos políticos, respete a la Asamblea Nacional y celebre elecciones libres y democráticas", anunció el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer.

Cabe mencionar que Maduro ha denunciado en reiteradas ocasiones la injerencia de EE.UU. en su país, criticando a todos los partidos y líderes políticos de la derecha venezolana que reciben financiamiento del exterior y solicitan de manera "insensata" la intervención del imperialismo estadounidense.

snz/ktg/snr/nal


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/340757/mcmaster-reunion-borges-maduro-oposicion-crisis

Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

EE.UU.

[EE.UU.][bsummary]