En Caracas, la juventud le dice Sí a la Constituyente - Antiimperialista

Titulares

viernes, 26 de mayo de 2017

En Caracas, la juventud le dice Sí a la Constituyente



por JLeanez

Entre consignas como “Voto sí, balas no“, la juventud revolucionaria venezolana ratifica este viernes su respaldo a la Constituyente, impulsada por el presidente Nicolás Maduro en favor de la paz y la estabilidad del país.

Desde tempranas horas de la mañana, estudiantes y deportistas se concentran en la Plaza Morelos de Caracas, de donde se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Hoy le tocó al sector de la juventud, de los estudiantes, de los deportistas respaldar al presidente Nicolás Maduro y al llamado de la Asamblea Nacional Constituyente. Respaldar este proceso es levantar la bandera por la paz y el diálogo entre todos los sectores en favor del desarrollo social de los venezolanos”, manifestó Ángelo Ribas, presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Caracas.


Por su parte, Rosana Saquerías, secretaria de la Juventud de Gobierno del Distrito Capital, llamó a ese sector de la población a transitar por el camino de la paz y no por la violencia.

“Hoy aquí la juventud se hizo presente con amor y con alegría en favor de la paz y la estabilidad del país. El llamado es a esa juventud que está ahorita llena de odio, de violencia, que se vengan a las calles de Caracas a hacer revolución, a hacer patria, a construir cada día un trabajo ético, moral. Sentémonos todos a hacer un diálogo sano por nuestra patria”, pidió.

En la concentración también se encontraba Carolina Pérez, estudiante de la Misión Robinson, quien manifestó que sólo con este proceso constituyente sus derechos serán blindados.

“No nos dejemos engañar con la postura de los opositores que quieren decir que con este proceso constituyente se va a cambiar la Constitución de nuestro comandante supremo (Hugo) Chávez pues eso no es así, con esta reforma se blindarán sus logros, alcanzados en estos 18 anos de la revolución, para avanzar en el desarrollo social, político y económico”, indicó Pérez.

En las últimas semanas, sectores populares han desbordado las calles de Caracas en defensa de la paz y en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente, así como para repudiar la violencia de escuadras sediciosas promovidas por sectores extremistas de oposición, que han generado focos violentos con un saldo de 55 fallecidos, 1.000 heridos y pérdidas millonarias en bienes públicos y privados.



AVN/La Radio del SUR




https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/26/en-caracas-la-juventud-le-dice-si-a-la-constituyente/


Antimperialista publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario